La empresa empezó a dar sus primeros pasos a principios de los años 90 por su actual gerente, Juan Marín Martínez. Durante esos años solo se realizaban trabajos de estructuras o encofrados.
Por aquel entonces la empresa tenía otro nombre, Estrucons Asensao.

Durante muchos años se hicieron innumerables proyectos y construcciones de todo tipo en diferentes puntos de la Región de Murcia y en todo el territorio nacional.
Tras los difíciles años de la crisis económica, apareció la segunda generación para transformar la empresa y darle un toque más joven e innovador.

En 2011 se cambió el nombre a Invercieza. Pascuala García. esposa de Juan Marin, obtuvo los poderes administrativos de la empresa.
Por su parte, sus hijos desempeñan otros cargos: David Marin García trabaja como CFO ( director financiero) de la empresa y Juan Carlos Marín García como COO (director de operaciones). Todo ello bajo la supervisión de Juan Marin, su actual gerente.
Además, se incorporaron nuevos servicios que ofrecer desde Invercieza, como la albañilería o la construcción de vivienda integral.

Actualmente Invercieza cuenta con una plantilla de 15 profesionales y trabaja con los mejores proveedores de material de construcción y servicios para la construcción de la Región de Murcia y España.
La empresa sigue creciendo con grandes proyectos para continuar triunfando en el sector de la construcción.